Los mejores videos musicales

martes, 20 de mayo de 2008

Abro esta nueva sección doblada, en ella espero la colaboración de todos los doblados del mundo para colocar los mejores vídeos musicales de la historia. Ésta motivación viene dada por la salida al mercado del esperadísimo disco de Esclavos del Vicio -Inocencia Perdida-




Bueno, hasta que saquen su primer vídeo y lo podamos colocar todos sus fans entre el top five mundial, vamos hacer poco a poco una selección (a nuestro humilde juicio) de los mejores vídeos musicales de la historia.
Para empezar un clásico entre los clásicos, cuantas veces he visto este vídeo con Anxl Superstar y otras tantas nos hemos reído con la amenazadora mirada de Axl Rose sobre Terminator.
Doblados del mundo, éste es uno de mis videos favoritos.....You could be mine


Cabe destacar, la impresionante actuación tanto en el video como en la película de un mismísimo Doblado, nuestro querido Utxo tiene una indispensable actuación encarnando a John Connor

3 comentarios:

anxlsunlight dijo...

joer, ni me había enterao que habías estrenao un post. Lo he hecho tan rapido q no me he dao cuenta.
El video de you could be mine es un clásico! y la interpretación del amigo Javi para recordar. Hay otro video donde se luce! el de aerosmith "livin on the edge" muy bueno también.

Para ilustraros sobre el video de los guns, tan solo decir que Izzy (el alma compositiva de Gnr)ya se negó a salir en el videclip al final (solo sale en la parte grabada en directo) y tmbién que Axl al acabar la canción dijo:
-Sabéis que expresión es "me he partido una pierna", "pues es lo que me acaba de pasar ahora mismo"

y efectivamente se partió la pierna en uno de esos saltos que se ven, pero la farlopa debe hacer milagros y continuó actuando igual de destroyer

Sukoparek dijo...

es un temazo, gozo xq esas historietas me las se de cuando me las contabas con 15 años.juas el puto freak de los guns

manudo dijo...

demasiado bueno el video y la película. El papel perfecto para el hombre imperturbable, no tiene q actuar, sólo ser él mismo, mister Arnold Swchar..Swcharzz..no de Apu, sólo de Apu :D