Fiebre Maldini -Bebeto-

lunes, 9 de febrero de 2009

Ha sido ver tu video, señorito Hablatrucho y he sentido la necesidad de hacer algo grande, y como fanatico (falta la tilde, lo se, pero no me va bien el puto teclado) que soy de los programas del Plus (pal salon) he decidido buscar al mayor idolo de mi infancia por Youtube, el pichichi entre los pichichis, el krak entre los kraks, si señores, estoy hablando de José Roberto Gama de Oliveira ``Bebeto´´ y como no, alguien ha colgado un excelente reportaje de otro de mis idolos: Julio Maldonado ``Maldini´´.

Asi que para todos ustedes y venido desde la profundidad de mis sentimientos os dejo el reportaje que narra la trayectotia deportiva del mejor jugador de todos los tiempos, desde mi mas humilde punto de vista y sobre todo objetivo punto de vista.jejeje.

Sabeis por que Bebeto canta??? Xq Mauro Silva. Muajaja. Clasico entre los clasicos. Siento no poder colocar las jodidas tildes.

3 comentarios:

Sukoparek dijo...

108 goles en 130 partido con el Depor, un dios para nosotros.

Ojo el roto que le hizo a Mino, lo recuerdo como si fuera ayer...emocionao y todo

hablatrucho dijo...

Grande, grande.

Adriverso dijo...

mira mi blog:
http://bebeto.blogs.francefootball.com/