Otro proyecto secreto de JJ Abrams

miércoles, 27 de febrero de 2008

Parece que el productor JJ Abrams, creador de la serie Lost (a la que estamos enganchados la mayoría de los que aquí escribimos) , le ha cogido gustillo a eso de anunciar futuros proyectos pero sin comentar absolutamente nada acerca los mismos. Tras el secretismo que trajo consigo el estreno de Cloverfield (anunciada en España como Monstruoso), de la que poco o nada se supo casi hasta la fecha del estreno, llega "Aladygma", lo que parece un código interno en forma de clave para referirse a su nuevo proyecto. Como digo, nada se sabe todavía (no parece tener nada que ver con la secuela de Cloverfield). En su página web podéis ver lo siguiente:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tio es un mierda, esconde sus trabajos para que llamen la atencion por incognita. Si llego a saber la mierda de peli que iba a ser monstruoso no voy al cine ni a tiros.

Sukoparek dijo...

pues ami cloverfield me pareció bastante decente, realmente hace ver q esta pasando de verdad o por lo menos a mi me lo parece.triunfa, al creador de lost no se le pueden poner pegas, aunque a veces se debe de hinchar a pellota para hacer esa serie.

manudo dijo...

a mi también me gustó la película, el hecho de ser en primera persona hace q parezca todo muy real. Lo único q no me gustó fue su traducción para España, lo de Monstruoso me parece lamentable. Hay pelis q es mejor q lleguen con el título original

hablatrucho dijo...

ni la he visto ni la pienso ver.
me parece uin papanatas el tío este.