Recomendaciones culinarias: Muffins de chocolate!

miércoles, 20 de febrero de 2008



Como todos sabéis, el Mercadona es un establecimiento que nos brinda una gran variedad de productos genéricos a precio reducido que tratan de emular a los de las grandes marcas con excelentes resultados (sin ir mas lejos los helados estilo Häagen dazs). Pues bien, desde hace bastante tiempo estan comercializando las mejores madalenas que podemos encontrar hoy en día, los conocidos Muffins. Para los que no lo sepáis son esas gordas madalenas repletas de granos de chocolate que se sirven fías.
No hay nada como desayunarse un buen Muffin de chocolate combinado con un Capuccino bien caliente o en su defecto, una buena taza de Cola-Cao.
La venta de los Muffins en España se está generalizando cada vez más debido a los establecimientos como Starbucks y no me extrañaría que los acabasen vendiendo en Telepizza jodiéndonos el chiste que todos tenéis en mente.
Tengo que recordar que entre los Benito doblado hay fans de las madalenas. Manudo por ejemplo estuvo durante años hablandonos de las famosas madalenas de su abuela. Se nos hacía la boca agua imaginándonos unas ricas madalenas caseras... hasta que nos contó que no las hacía ella, sino que las compraba! jaja

Eso fue todo por hoy. No dudéis en probarlos que no os arrepentiréis.

3 comentarios:

Sukoparek dijo...

no las he probao, pero tienen buena pinta, me esta entrando tol hambre y to.en el metadona hay buenas madalenas, mi vieja pilla unas cubiertas de granitos de chocolate muy cebdas...

manudo dijo...

juas, m entendíais mal, yo decía q eran d ella xq claro cuando iba a monzón pos m daba, pero nunca dije q las hiciera :D
ya se sabe q en esta pandilla las cosas se exageran con el paso del tiempo..

hablatrucho dijo...

mare. a estas horas se me hacen los jugos gástricos agua... salibo sin parar. tengo un metadona cerca, las buscaré y cataré. sin duda.