Nuevo disco de S.A

miércoles, 12 de marzo de 2008


Hace unos pocos dias nos llegó la noticia (gracias Manudo) del esperado nuevo disco de Soziedad Alkoholika, el grupo vitoriano vueve a la carga, con mas ganas que nunca, con un disco que se titulará ``Mala Sangre´´.
El disco grabado durante los meses de octubre y novienmbre de 2007 en Madrid, saldrá a la venta el proximo mes de Abril, posiblemente el día 21.

Todos conocemos la censura que ha sufrido este grupo desde el año 2002 (con el PP en el gobierno) y nosotros mismos la hemos podido vivir, todavía recuerdo la cancelación de su concierto en Huesca, asi que espero y deseo que con su nueva gira no tengamos que sufrir sus fans esta oleada de persecución injusta que vive el grupo, la libertad de expresión es un cualidad que ha caracterizado a las sociedades más progresistas del S.XXI, asi que es injusto calificar a un grupo de pro-etarra por ser vasco y por las letras de sus canciones. El grupo ha reiterado en infinitas ocasiones que no apoya a E.T.A, pero si que reconocen su interes por la autodeterminación vasca, algo que no tiene nada que ver. Todos sabemos que ellos no son asesinos y solo los queremos ver encima de los escenarios haciendonos disfrutar de su grandeza. S.A power.

Ahora habrá que ver si el Corte Ingles vende su nuevo disco y si Coca-Cola patrocinará algún festival en el que actuen.

explota cerdo. Y de regalo un video

18 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que tu pides libertad de expresión para ellos, pero EL Corte Inglés y Coca-Cola que son dos empresas privadas no pueden tener la libertad de no querer vender un disco de un grupo, anda vamos, a ver si somos más coherentes en nuestros comentarios. El que quiera que lo venda y el que no no.

Sukoparek dijo...

Lo que me parece injusto es que retiren todos sus discos de el corte ingles xq el PP y la asociacion de victimas del terrorismo digan q son pro- etarras y q se identifican con E.T.A, cosa q no es cierta.si has escuchado algun disco de s.a o has leido su biografia veras q es un grupo que solo está interesado en la independencia vasca, como tantos otros en este pais.
Lo de coca-cola es de jilipollas, se retiraron del viña rock xq actuaba s.a, intentaron presionar para q los eliminar del cartel pero al final no se cedió y s.a actuó,xq? xq lo q la gente quiere es ver a este grupo actuar y no que mamarachos juzgen a un grupo xq tengan algun tema titulado explota cerdo.
q yo sepa los cientificos no se quejan de ellos,o los judios, y realmente ellos si son críticados en sus canciones.
ten un poco de coherencia tú, esta claro q son empresas privadas y haran lo que quieran, pero tb son empresas con mucho influencia y no pueden juzgar ellos a un grupo.s.a llevan 20 años tocando y siempre han hecho lo mismo, ahora van a ser 4 capulloos los que van a juzgarlos??? venga hombre....

X lo menos tenemos a un irracional q nos lee

Anónimo dijo...

se goza pues, ya lo vi hace unos dias en la pagina oficial del grupo. una gran banda. y aunke hablaran de eta ke pasa, nuestro querido josema (aznar), no ha tenido reparos nunca, ni zapatitos, asi ke...a chuflar a la via. y a cocacola ke le den por culo, como a la tonta del culo de la AVT. ke dan mas pena ke gloria. el grupo explica y tiene una pagina propia, para ke cualquiera pueda ver la persecucion a la que han estado sometidos. asi ke motivo de alegria ke haya nuevo disco. el ke kiera ke lo compre, el ke no e lo descargue, bien se vale ke en huiskonsin aun no hay un corte jingles...time to time.. libertad¿? podemos hablar de libertad en estos tiempos ke corren.

Sukoparek dijo...

ea, ahi tenemos un fiel de s.a
estoy contigo, ansar hacia lo que le salia de la polla debido a su ``mayoria absoluta´´, q le den pol culo, creo q todos los seguidores de s.a solo queremos q los dejen en paz y poder disfrutar de ellos xq es lo mas grande que ha dado ESPAÑA en 20 años.

Anónimo dijo...

Veo que el respeto es una de las cosas que no entendeis bien, así que siento haberos hablado de la libertad de expresión, libertad industrial, libertad comercial, lo primero es el respeto a todos, y aquí lo único que acabo de leer es insultos y supongo que lo de irracional era por mi, impresionante, así quieres que te lea nadie...

Por favor solo pido que por lo menos intenteis escribir bien, porque la ortografía está un poco olvidada, hasta en los insultos, gilipollas es con "g"

manudo dijo...

" Por favor solo pido que por lo menos intenteis escribir bien, porque la ortografía está un poco olvidada, hasta en los insultos, gilipollas es con "g" "

ese "solo" va con acento, lo mismo que "intentéis", y ese "porque" debería estar separado.
No me parece que te haya insultado nadie, por que irracional lo considero un adjetivo según su opinión. Tu podrás pensar q no lo eres, y punto. Además creo que te importa 3 cojones q desde este blog se llame gilipollas a los de cocacola, o al PP, o a quién haga falta, por que ni nos van a leer ni les importa a ellos. Por lo demás espero q nos sigas leyendo, aunque no actualicemos todo lo que nos gustaría. Pero acostumbrate que solemos decir lo que pensamos sin miramientos, que esto no es El Mundo ni El País, es un blog de OPINIÓN, y lo leen 4 gatos.

Y a lo que iba, que si no se me va la olla; SA es la puta ostia, y me alegro de que saquen disco otra vez. Aunque como pasa con todos los grupos, probablemente irá a peor. Pero los conciertos seguirán siendo la polla.

1saludo

hablatrucho dijo...

yo sólo quiero decir que ya es primavera en el corte inglés.

Sukoparek dijo...

perdoname josan, no soy catedrático de la lengua, es mas, es toy intentando sacarme segundo de bachiller, pero sabes q??? para haber markao kon la polla no esta nada mal.

pedazo de canelo.tira IRRACIONAL!!!, espero q te des por aludido gabriel garcia marquez??? gon dios, lo q hay q oir, de verdad prefiero q no me lea gente asi de lerda

Sukoparek dijo...

antes de que me corrijas......comeme los huevos.

Anónimo dijo...

Manudo me parece cojonudo que S.A. saque disco, veo que por lo menos tú, eres alguien con quien se puede hablar, y por supuesto que os seguiré leyendo porqué precisamente en no encerrarse y leer y respetar todos los puntos de vista da el equilibrio de las cosas, ya que mi pensamiento es que nadie tiene la razón absoluta, nada es blanco, ni nada es negro, todo el mundo tiene algo de razón, incluso Sukoparek, aunque poca,ja,ja,ja en fin, lo que te decía que hay que escuchar y respetar a todo el mundo si no acabas siendo un Sukoparek de la vida.

Un saludo manudo

Anónimo dijo...

ser un sukoparek no tiene precio. josanes hay muchos. de ser mas tonto que una piedra en una cama, ni hablamos. vivan los malentendidos y hacer leña del arbol caido. el ke n vale ni pa escuchar si llueve, tiene buen futuro con el cambio climalitico. uuu tocame los huevos u ovarios!!!

Sukoparek dijo...

tio sakaste las cosas de contexto.realmente me la pela, y simpatizar kon manudo sera una anecdota, el es un loko de los S.A.solo kiero decirte q con este grupo no se han portado bien y q me parece bien q defiendas a coca cola o a biter kas pero solo me demuestra q eres un capitalista mas...pasalo bien tronko.disfruta de los doblados y si no te mola, vete a en buska del blog de cenicienta...yo soy asi, y a los s.a los defendere siempre.
para bien o para mal somos asi.

Sukoparek dijo...

cuidate josan

anxlsunlight dijo...

A mi lo que realmente me mola es que hay 13 comentarios! whow!!! S.A me mola, La coca-cola me encanta!

Josan. muak.

PD: No os parece un puto coñazo tener que poner un codigo con letras para los comentarios??? seguro que mogollon de gente no comenta por esa polla. Ala. Salud

manudo dijo...

a mi no me sale esa mierda en este blog, en otros sí, ni idea

Sukoparek dijo...

a mi en este blog tampoko me sale

hablatrucho dijo...

ni a mi :)

Anónimo dijo...

esta en el panel de administración, en comentarios, pone algo así como palabra de verificación y te da la opción de si o no, creo.

Hola Anxl,je,je,je