Port Aventura

lunes, 31 de marzo de 2008

Este fin de semana, acudí con algunos Doblados a Port Aventura, la verdad que pocas cosas han cambiado desde que fuí la última vez.Todo sigue siendo igual, la misma organización, los mismos guiris rondando por el parque...
Pero algo se me hizo raro, una atracción de feria ya no llama tanto la atención como cuándo eres pequeño y sin embargo si que lo hace una cervecita fresca dentro del salón del legendario oeste, por ello para remediar esto los catalufos nos han puesto un duro rival....Furius Baco, de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos.¿Quién se puede resistir? Parece que Valentino lo sufrió.



Os dejo un video de la atracción, simplemente es una sensación única, que pedazo de aceleración...Esta chavala lo sufre también.ak ak ak.

3 comentarios:

anxlsunlight dijo...

joer que peazo atracción no? A mi también me gusta ir a tomar unas cervezotas al salon del oeste jeje. Mi mundo favorito de lejos en port aventura. La ultima vez que fui hasta me hice una foto de esas del siglo pasado vestido del ejercito del norte juasss

Crei que os ibais por la mañana el viernes dios! (Manudo luego me dijo que por la tarde) Me hubiera molao ir un monton.
Pa otra vez

Sukoparek dijo...

creí q lo sabias ancho de banda, juas yo no vi eso de las fotos del ejercito, sin embargo fuimos a un espectaculo y adivina a quien hicieron subir al escenario...
la atraccion esta es cuajonuda, me la flipé mogollón.merece la pena port aventura, eso si necesitas mas de un día para ver eso...

espera cuando hagan gran escala...

hablatrucho dijo...

he de decir que soy de los pocos españoles que aún no ha estado en Port Aventura...