Así anuncian los Playoffs de la NBA

viernes, 11 de abril de 2008


Faltan 5 días para que finalice la temporada regular de la NBA, en una de las ediciones más igualadas que se recuerdan, especialmente en la Conferencia Oeste (en el Este Boston va sobrado) donde es muy difícil hablar de un favorito claro. Eso hace presagiar unos playoffs apasionantes, y los yankees lo saben. Se han currado una publicidad muy curiosa para anunciar las eliminatorias que decidirán quién sustituye a los Spurs como mejor equipo del mundo, o si estos revalidan el título.
En el primero tenemos a Kobe Bryant y a Shaquile O'Neal, excompañeros de equipo, frente a frente.


"Hay muchas emociones al final de la temporada y a nadie le gusta hablar de ello. Pero una de ellas es el miedo. Miedo a haber llegado tan lejos y que todo pueda acabar, que pueda morir. Pero a mí me gusta el miedo. Significa que estoy cerca. Significa que estoy preparado".

Aquí el pivot de los Magic, y reciente ganador del concurso de mates Dwight Howard, con el base de los N.O Hornets, Chris Paul.

"Vamos a ganar. Sí, no estoy siendo arrogante, es que lo creo así. Creo en mí y en mis compañeros. Y créeme, si preguntas a quien alguna vez ganó un anillo, a quien fue campeón, ellos también lo creen. No estamos aquí para perder".

Y el último, Lebron James y Kevin Garnett, ambos en la conferencia Este:

"Llevo queriendo ganarlo todo desde que tenía, probablemente, nueve años. Recuerdo ver a Jordan/Bird ganarlo todo. Decidí entonces entonces que iba a ser yo, que iba a ser parte de ello. Algunos sueños se pierden, pero no éste".

1 comentarios:

hablatrucho dijo...

Let's get ready to rumbleeeeee!!!!!!