Los Doblados en el Caribe

jueves, 3 de abril de 2008

Los Doblados en el Caribe 1.0

Hace tiempo que trato de recopilar el abundante material fotográfico que ilustra la incursion "doblada" en la isla de República Dominicana. Al fin, me he dignado a poner la cámara digital a cargar...

Sin tenerlo demasiado claro llegamos a Barajas y por si acaso no nos servian en el avión, nos apretamos media docena de cañas. A lo que nos dimos cuenta nos llamaron a embarque...

aaaaamos pahi...

El viaje se anunciaba como insufrible, en un jodido avion con butacas para hobbits y con E.Fanlo y P.Moromierdas 8 horas sin fumar. Gracias a dios, el póker y las latas de cerveza a 2,50€ nos hicieron el viaje de lo mas ameno, a la vez que tortuoso para todos los viajeros de nuestro alrededor. 8 horas dan para ponerte hasta el culo...

Por fin tras 8 putas horas, mucho póker, un pelotazo extraño entre el oxigeno
y las cervezas y un desajuste horario importante empieza el despliegue de las tropas en la isla...

Bueno, ya estabamos ahi. Lo primero que nos hacen es pedirnos 20 dólares en el aeropuerto para dejarnos entrar en el pais, que por cierto era de palos y pajas,... empezamos soltando la gallina.

Aún nos esperaban un par de horas mas de autobuses y hostias, bueno y que decir de los 15 cigarros que se fumaron estos al llegar al jodido aeropuerto, donde por supuesto no habia normas de seguridad e higiene.

A la llegada al hotel, o ida de olla hotelera mejor dicho, nos recomendaron dormir para empezar con fuerzas al dia siguiente, y ya lo creo que lo empezamos. Dejamos las mochilas rápidamente en la habitación y...

Tampoco nos íbamos a ir ya mismo a dormir. ¿NO? jodo, Astalkulokevicius!
Bueno, a partir de aquí realmente no distingo un dia de otro, todos eran jodidamente parecidos. Mucho calor, mucho alcohol,...

Uno de esos dias, tras despertarnos sobre las 10 de la mañana, ya que resultaba imposible dormir más con ese puto y pegajoso calor, fuimos como siempre al bar "húmedo", osea sé, un bar dentro de una piscina con un negro que pone tragos.

Despues de 13 o 14 daikiris y una insolación de cojones decidimos que nos sobraba el dinero, así que fuimos a que nos vendieran una "timo-excursiones" a unos precios que indignaban a un jodido noruego, pero bueno ya que estabamos a 8000 kilómetros, había que ver algo...

EXCURSIÓN EN CATAMARÁN

Se trataba de pillar unos cuantos españolitos y meterlos en un jodido barco unas cuantas horas, para que se pusieran zorros, se marearan y vomitaran por la borda todo lo que había ingerido, no estaba mal,...

Ibamos a la isla Zaona, muy bonito y tal, pero la ida fue muy jodida,...

Enrique Labordeta, la 1ª vez
que veía el mar

Ojo la compi como estaba, eh?¿

Y la isla bien... palmeras, cocos, agua y esas mierdas que tienen las islas.

Pués ahí nos pegamos todo el dia haciendo el mamón y chupando a marchas forzadas. La vuelta en el barquito estuvo bastante mejor, con el cuerpo ya acostumbrado al meneo y zorros como canastos.

Además, nos ponían música y una mulata nos hacía bailar como subnormales, estaba bien. Ah bueno, y un matrimonio inglés de unos 500 kilos entre los 2 con los hijos y tal, que zorros como canastos habían perdido su barco y nos amenizaron el viaje de vuelta liandola y vomitando por doquier...

Enrique no adubía a entender como tanto agua podía estar junta. O quizá fuera la droga, ya no sé....

Bueno chavales hasta aquí Los Doblados en el Caribe 1.0, próximamente publicaré la segunda parte, con mas fotos y más comentarios estúpidos, que se me hacen las 2 de la mañana troncos,...