My name is Earl

viernes, 18 de abril de 2008




Como miembro de la comunidad Doblada, soy un freak de las series Americanas. Prison Break, Lost y My name is Earl son mis series favoritas.
Ésta última cada día me llega más. Ese rollo filosófico de la serie (el Karma) que nos presenta el gran Jason Lee con su bigote capítulo tras capítulo me parece cojonudo, los grandes momentos que he pasado sintiendo los efectos del THC aniquilando mis neuronas y contemplando a Earl y compañía han sido demasiados buenos, me parece alucinante el buen rollo que da esta serie en tan poco tiempo (20 minutos).
Bueno,os dejo un video de la tercera temporada, en él podemos ver al Hombre Cangrejo cantando una canción en la que nos dice que debemos respetar la carne, lástima no haberla encontrado subtitulada. Demasiado bueno.

1 comentarios:

anxlsunlight dijo...

Earl, posiblemente la mejor serie de 20 min que he visto en mi vida (bueno, con permiso de Buscate la vida y alguna temporada de Friends). Cada Domigo no falto a la cita del nuevo capitulo por internet. Es una de las series en que todas las temporadas son la ostia. Yo diría que van a mejor porque la tercera es impresionantemente buena.