Los mejores Trailers de la historia -1.0- MACHETE-

martes, 15 de julio de 2008

Pues nada, tenemos nueva sección Doblada, a quién no le gusta perder el tiempo en youtube viendo cualquier mamonada? pues bien a mí me mola ver trailers de películas, la verdad que un buen trailer dice mucho de una película, o quizás tu eres de esos que adelantaba los trailers de los videos? Si eres de esos....no eres un Doblado como Dios manda.

Una de las grandes mierdas del DVD es que no aparecen trailers, no? bueno y que acabó con los videoclubs -joder era la ostia ir con mis hermanos todos los domingos a alquilar una peli al jodido videoclub de al lado de Jorri, recuerdo que las novedades valian más que las películas viejas, eso si que era vida-. Pues hoy os traigo el mejor trailer del mundo mundial, pertenece a una película que ni siquiera existe, pero se rumorea que Robert Rodríguez se está planteando hacerla ante la presión de los fans, con todos ustedes....Machete.



Anxl, como cinéfilo que eres, haznos el favor de decirnos el nombre del actor que interpreta a Machete, creo que es el más grande de todos los actores secundarios del mundo y además siempre hace el mismo papel, pero que papel!!!Es todo un clásico.

2 comentarios:

anxlsunlight dijo...

El actor es Danny Trejo y la peli que se prepara de machete parece que saldrá solo en DVD, una lástima, porque los filmes de Robert Rodriguez son para ver con una gran bolsa de palomitas y coca coca en las manos.

Aunque bueno... ya veremos!

manudo dijo...

podemos hacerlo igual en el local, si aun tenemos claro..