Los mejores vídeos musicales, III

jueves, 3 de julio de 2008

Paseando por Youtube he acabado viendo vídeos de Platero y tú, y casi se me salen las lágrimas. Al final no he sabido por cual decidirme, así q pondré 3. Los dos primeros son viejos viejos..el fito con pelo. Y el último un clásico en directo, Ramón. Como recuerdo aquel concierto en Huesca hace mil años con sukoparek y anxlsuperstar, en primera fila, aplastados contra las vallas, q grande. Platero forever.



5 comentarios:

Sukoparek dijo...

Plateron han sido los mas grandes del Rock nacional, ese concierto lo recuerdo como uno de los mas grandes de mi vida, con 13 años, nos dieron una pua a cada uno de Platero!!!jaja q grandes.

Juliette es la mejor canción del planeta, q grande el Robe y Evaristo!!.Como se ponía el Fito.
Anxl, has visto a Uoho-Slash? el sombrero de copa y to.

anxlsunlight dijo...

muy grande aquel concierto de platero! Justo acababan de hacerse grandes tras la gira del A Pelo y sacaron ese discazo que se llamó 7. Fue en el jardin de verano en san lorenzo de 1998! que tiempos aquellos... 10 años nada menos!! En 3 años seguidos trajeron a Def con dos, Siniestro total, Ska-p (epoca vals del obrero cuando los bailabamos todos), platero y al año siguiente los Berzas!
Por cierto, alguien conserva su púa? yo la perdí hace ya más de un lustro jeje.

Es impactante que ese tipejo entrañable, feo y calvo con gorra
en todo este tiempo se haya convertido en el artista español con mayores ganancias de todo el estado.

Vivir para ver.

Sukoparek dijo...

Yo tengo la pua colgada en lapared de mi habitación, demasiado clásico como para perderlo.

manudo dijo...

yo la perdí, o por lo menos, no sé dónde está :( demasiado grande. Encima siempre recordaré al tipo askeroso con sombrero q se puso entre vosotros y yo, concretamente entre vicente y yo, y cuando nos dieron las púas el tío fue a coger una, pero tenían nombre, eran pa los 3 críos d primera fila q se las habían ganado. Q grande.

Anónimo dijo...

Q paisa mariquitas??? Menudos videos os habeis currado. Yo tambien lo recuerdo desde casa de usua... que liada, que liada....